Este es el blog del alumno Víctor de 2º ESO del IES Elaios

lunes, 11 de octubre de 2010

COMENTARIO SOBRE LA VIÑETA

  
  Esta viñeta puede estar hecha por un ateo o un agnóstico, debido a que critican o también se puede decir que se burlan de Dios.
  En ella se ve un ángel y a Dios en el cielo, detrás de Dios aparece el signo del ojo dentro del triángulo, que significa omnipresencia que significa que está en todos los sitios.
  En ella el ángel le comenta a Dios, “Señor… descubrieron el Código del Genoma humano” que significa que los humanos han descubierto la forma de crear vida, y Dios le responde "¡Malditos hackers! Voy a tener que cambiar la contraseña". Desde mi punto de vista el autor quiere dar a entender que si los humanos descubrimos como se puede hacer vida no creeríamos en una deidad que lo hiciera, es decir, la iglesia se terminaría; y en lo de “cambiar la contraseña”, hacer una evolución para que no se pueda llegar a crear vida de forma artificial.
  Código de Genoma son todos los genes que tiene el ser humano y que nos permite tener vida, es decir, que si supiéramos manejarlo podríamos crear vida. Gracias a este estudio ahora se está intentando crear vida.

1 comentario: